miércoles, 1 de junio de 2016

Película

Luego de un rato, Martina abre lentamente los ojos…la película ya había terminado, y ella se había dormido durante toda la parte final, mientras el la abrazaba, acostados en su cama de cubrecama azul.
Uhm… ¿Por cuánto rato me dormí?
Bastante, cariño, te perdiste todo el final de la película
Pffff… es que no es una buena película, de hecho, es bastante mediocre
¿Mediocre, dices?
Sí…no me entretuvo nada
¿¡Nada?!
Nada de nada
¡Bah! No sé para qué me molesto en venir a tu casa, escoger una película, preparar toda una cita romántica y todas esas tonterías… ¡Sí al final odias todo lo que yo hago!
No es mi culpa que tengas tan mal gusto en películas, dulzura
¿Yo, mal gusto? ¡Tú eres la que se pasa viendo estupideces “profuuuundas” a las que no se les entiende nada!
¡Se llama cine arte! Inculto
Perdooooooneme, Señorita Cultura
¡Odioso!
¡Aburrida!
Eres un niño en cuerpo de hombre, ¡A veces no sé qué hago contigo!
Y tú una anciana amargada en el cuerpo de una joven ¡Es imposible divertirse contigo!
En este punto, Martina, quien ya había dejado de abrazar a Agustín, su novio, se levanta de un salto de la cama
¡Púdrete!
Después de ti
Se quedan mirando por unos segundos, en silencio…Agustín no quiere irse, y Martina no quiere echarle...finalmente, y sin mirarle a la cara, Martina se sienta de nuevo en la cama.
Pasan los minutos y ninguno dice nada, hasta que llega un beso para romper la tensión.
Luego de un rato de besos y caricias (de esos que te dejan sin poder pensar), que bien podría haber sido un instante o mil horas, Martina rompe el silencio.
Mmmmm…igual sólo hay que encontrar una película que nos guste a los 2
Es cierto…ahora, ven aquí, guapa
Agustín y Martina eran de esas parejas que siempre peleaban, pero al final, la mutua pasión siempre le ganaba a cualquier cosa que se encontrasen en su camino.

Tarea: Escribir sobre una pelea que parta en la cama

Alice Arthagon

1 comentario:

  1. Jajaja, me encantó. Directo de la vida cotidiana, muy bueno, Alice!!
    Me encanta que siempre encuentras la forma de escribir, te súper admiro eso!

    ResponderEliminar