domingo, 1 de mayo de 2016

Trump: Cómo tener grandes ideas

Prólogo del nuevo libro de Donald Trump, a publicar en noviembre del 2020

El Mundo habla de la gente importante, de aquellos con grandes ideas y que, por eso, hacen historia.
Yo tengo un sueño, volver a Estados Unidos grande otra vez, pues nuestro Sueño Americano está muriendo, y mis ideas para traerlo de vuelta me han hecho estar en boca de todos.
Hay gente que te odiará por tus ideas, pero tranquilo, a todos los genios, a quienes dicen la verdad, siempre les pasa, y, cual Einstein, mis ideas y mi genio es incomprendido.
En este libro te enseñaré a tener ideas como las mías, que te harán poder trabajar junto a mí para hacer de América la nación blanca que siempre ha sido y que debe ser.
Pero para eso, en este prólogo, mencionaré un par de mis ideas más brillantes de este último tiempo, y las comentaré brevemente, para que mis lectores puedan desde un primer momento vislumbrar mi enorme capacidad.
Más adelante en el libro, explicaré el proceso para generar estas ideas, y que hacer para tener las tuyas propias.
La primera gran idea que mencionaré es la muralla anti inmigración, que protegerá nuestra hermosa nación de los latinos corruptos, estafadores y portadores de droga…por supuesto, hay algunas excepciones, supongo, pero la mayoría son así, y, por ende, no deben entrar a nuestro país.
Esta muralla deberá ser pagada por los mexicanos, porque nosotros no tenemos por qué pagar algo cuando es culpa de ellos no saber controlar a su gente.
Otra de mis grandes ideas es el registro para musulmanes, pues afrontémoslo, la mayoría son unos extremistas y dementes, y ya que no podemos prohibirles la entrada al país o expulsarlos… ¡Que todos se anoten es la mejor opción! Quien nada hace, nada teme, al fin y al cabo.
En resumen, lo que quiero es un Estados Unidos hecho por blancos y para blancos, pues somos claramente la raza más trabajadora, eficiente e inteligente en estos sentidos.
Finalmente, reitero que probablemente seas incomprendido por tus ideas, pero a todos los hombres brillantes nos pasa, y espero que tú, querido lector, encuentres tu propia luz brillante entre las páginas de este libro.
Te saluda
Donald Trump

2 comentarios:

  1. Interesante el desafío que te has propuesto; entrar en la mente de un sujeto tan peligroso como impredecible es toda una odisea. Creo que le atinas a varios puntos, pero quizá trabajaría la sutileza en otros. Sigue escribiendo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Está interesante, pero cuidado con que no se note tanto tu visión del personaje. Creo que hay un momento en el que eres tú la que habla y lo ridiculiza a propósito. Que lo que pienses de tu personaje no haga que pierda su propia identidad.

    ResponderEliminar