domingo, 10 de abril de 2016

Autosegmentación

Hola amigos del YouTube! Los que me siguen en Twiter o Facebook sabrán que me estoy moviendo de casa, prometo volver subir videos la próxima semana, pero por mientras les dejo aquí una guía para sacarse el rollo Le doy gracias a “Gabilux Space57” por el material
 Ojalá te guste la guia, ponle "me gusta" y compártelo con tus amigos por Facebook y/o twitter, de verdad que me ayudaría muucho :'D y no olvides suscribirte, subo materiales todos los viernes!
Recuerden dejarme sus preguntas en los comentarios y Mírame jugar a ser profesional en mi nuevo canal; http://bit.ly/TRABAJOsuscribete

GUIA DE ROLLOS
Primer paso: Tomar un rollo
Segundo paso: Desenrollarlo
Repita paso 1 y 2 con el resto de los rollos
Rollo existencial, rollo demográfico, rollo geográfico, rollo ideológico, rollo xenófobo, rollo de Facebook, rollo étnocentrico, rollo genérico, rollo sexual, rollo marital, rollo cultural, rollo endogamico, rollo familiar, rollo estudiantil, rollo patriarcal, rollo matriarcal, rollo generacional, rollo psicotrópico, rollo etílico, rollo amoroso, rollo individualista, rollo de Tinder.
Finalmente: Deje reposar por 5 seg, y luego dese cuenta que usted está actuando como un loco.
ADVERTENCIA: debe SIEMPRE volver a enrollar todos tus ROLLOS para que no se vuelva loco de verdad.
Publicado el 03 feb. 2016


Comentarios:
Porque desde el dia que me intente suicidar y quemar la casa, mi madre quiere que vaya al psicólogo?
Responder67  

Ver las 21 respuestas 

4 comentarios:

  1. ¡Gato! Me encanta tu cuento, un toque humorístico genial, que a la vez esconde algo mucho más profundo.
    Siento que es de esos cuentos con los que todos pueden identificarse, de alguna u otra forma, que todos nos sentiremos tocados porque en algún punto hemos "desenrollado y enrollado rollos", excelente, ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Me acordé de instrucciones para subir una escalera, de Cortázar. Realmente bueno!

    ResponderEliminar
  3. Original, me queda la duda solamente dónde estas tu.

    ResponderEliminar
  4. Volver a enrollar los rollos para no volverse loco. pese a haber sido un cuento humorístico, que está genial, pusiste una frase profunda y totalmente cierta, que deja harto para pensar.

    ResponderEliminar