viernes, 22 de abril de 2016

Señor Director

Señor Director:

Me llamo Silvia Torres Rojas. Si…me llamo igual a la prófuga asesina.
Lo único que quiero es volver a la tranquilidad, y hacer mi vida normal, pero no puedo. Mi celular suena cada 5 minutos y ni hablar del fijo. ¡Tengo acoso permanente por parte de los periodistas!

Le cuento, soy profesora de un colegio en Cerrillos donde era muy feliz en el anonimato. Actualmente, mis alumnos de básica comenzaron a dudar de mi inocencia, y ya no se cómo reaccionar. Hasta mi marido, junto a mis tres hijos, comenzaron a dudar de mi inocencia. Mientras se aclara todo, se fueron a vivir a un hotel.

Reporteros varios, les daré una última advertencia. Si siguen con ésta locura, me cercioraré de callarlos para siempre, y así, darles reales motivos para secarme en la cárcel. El lado positivo, es que estaré tranquila.

Silvia Torres Rojas,


La asesina en potencia.

1 comentario:

  1. ¡Qué risa! Corto pero efectivo...sin duda, más de alguno habrá querido matar a periodistas por la falsa información que reparten sin mucha consciencia de su alrededor.
    Buena forma de expresarlo, cómico, pero aún así invita a reflexión.

    ResponderEliminar