lunes, 4 de abril de 2016

La Sorpresa

- Aló? Quién habla?
- ...
- Tonto, me asustaste
-...
- Si, pero te dije que yo te iba a llamar ¡Imagínate te escucha mi marido y mis hijos!
-...
- Podemos hablar tranquilos… Juan tiene viaje de negocios, y los niños están de campamento con el colegio.
-...
- ¿Ya tienes la reservación del hotel? ¡Te amo!
-...
-  Si, lo único que quiero es partir, y… Llama en 5 minutos, alguien toca a la puerta.
La Antonia corre a ver quién llama a la puerta, y se encuentra con la sorpresa de su marido.
-       ¡Juan, qué sorpresa! (dice con voz nerviosa)
-       Si, amor. Nos cancelaron el viaje a último minuto. ¿Te ocurre algo?
-       No, por qué tendría que…
-       Dímelo tú, estás un poco extraña
-       Debe ser el nervio de quedarme sola por primera vez
-       Será, pero ahora ya no estarás más sola. Vengo muy cansado, iré a dormir… ¿Me acomp…?
-       Iré en un rato más, porque estoy media desvelada y me prepararé un agua de melisa para relajarme.
-       Como digas…mañana te cuento más detalles.
Juan le da un beso en la frente a su mujer, sube a la habitación, y tal era su cansancio, que no alcanza a desvestirse, y se queda dormido.

-       Aló, ahora sí. Debemos hablar más bajo porque mi marido se devolvió de su viaje.
-      
-       Ya qué latero, me carga cuando sacas el tema de mi marido
-      
-       ¿En qué hotel? Buenísimo, no sabes cuánto tiempo esperé éste momento.
-      
-       Si, tiene que salir todo perfecto. No se si me pueda aguantar hasta mañana.
-      
-       ¿Broma tu comentario extra? No volvamos a temas del pasado…
-      
-       Entiendo que te preocupes por mí, pero yo ya estoy bastante grande para tomar mis propias decisiones.
-      
-       Mira, respeto tu opinión, pero también espero algo de tu parte. Si entre ustedes hubo roces en el pasado, no es problema mío. Seguirá casado conmigo te guste o no.
-      
-       Eso estaba esperando escuchar…la sorpresa familiar es que… ¡Estoy embarazada!
-      

-       ¿Aló? ¿No vas a felicitar a tu hermana?

1 comentario:

  1. Woooooow! Me sorprendió mucho el final, ¡Definitivamente no esperaba eso! Tuve que leer la historia varias veces para comprender todos los detalles, porque ese final simplemente me dejó como en shock, jajaja
    Me gusta que no aparezca lo que dice el interlocutor de Antonia...nos deja imaginar más como lectores

    ResponderEliminar