domingo, 24 de abril de 2016

Paisajes


Paisajes

  Ese sueño que construimos, en el cual estabas tú encima de la rama, colgando y riendo entre el espesor del follaje. En el campo, cuando te saque esa foto, junto a los cipreses que se perdían en el horizonte. Al fondo de Maitencillo en donde perdimos tú chala. Y desde los pies del cerro, en donde escondimos los secretos que a nadie más le contábamos. 

 Dibuje esos paisajes en el fondo el fondo de mi corazón. Los pinte con óleo alado de los recuerdos de mi niñez, y te dibuje a ti, en el centro colgando y riendo.  Riendo de lo bella que era la vida y de cómo todo nos salía.

  Fui ese día al bar a comprar diluyente. Con el borre tu cara de los murales, borre la rama en la colgabas y los cipreses que te acompañaban, borre uno a uno los granos de arena de Maitencillo y borre los secretos que habíamos escondido.

Cuando desperté, sin embargo estaba todo pintado. Con el diluyente en mano, comencé de nuevo lo que ya había empezado.

1 comentario:

  1. ¡Me gusta! Como del paisaje y la escena sale una pintura en el corazón, y esa pintura acaba simbolizando el recuerdo más importante (sin que sepamos por qué, o quien es ese tú) ahora se quiere borrar...muy metafórico, y la imagen es muy clara.
    Me da mucha curiosidad, pero supongo que eso queda a la imaginación del lector. ¡Feliticaciones!

    ResponderEliminar